Jessy

Mastín (Nov-2017)
Entrada a Prote: Agosto 2018

Fruto de una camada indeseada, Jessy llega a este mundo por la irresponsabilidad de un pastor que quiere un cachorro y no tiene ningún escrúpulo para abandonar al resto que nacen. Personas sin empatía, sin sensibilidad y sin humanidad, personas despreciables.

Llegó al refugio con tan sólo 7 meses de edad pero nadie se ha fijado en ella. Una cachorra que crece en el refugio, que pierde sus años «infantiles» en los patios de nuestra protectora. Una cachorra que aún no sabe lo que es un hogar, dormir en mullido y caliente, o las atenciones de una familia.

Es una perrita fuerte y luchadora que quiere vivir la vida a tope, quiere saber lo que hay más allá de las puertas del refugio, quiere conocer otros perros, otra gente, quiere tener una familia!!! Estuvo enferma con 9 meses de edad pero luchó con uñas y dientes y se aferró a la vida así que ahora no podemos fallarle y tenemos que conseguirle ese hogar que tanto se merece.

A pesar de ser mastina no llega a 27 kilos de peso, es de un tamaño muy manejable, apta para vivir en cualquier tipo de casa conviviendo con cualquier tipo de familia. Sociable, sensible, tranquila, cariñosa… Jessy no tiene «peros», no hay ningún motivo para que pase más tiempo en el refugio.
¿Quieres ser tú quien le de la oportunidad?


# Adopta a JESSY y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish