Jagger

Mestizo (Ago-2014)
Entrada a Prote: Julio 2018

Como a muchos otros perros, a Jagger le catalogaron como “agresivo” en el lugar donde estaba. Nos entristece enormemente que “maten a los perros en vida” poniéndoles este tipo de etiquetas, colgadas muchas veces por no disponer de conocimientos para poder ayudarles y corregirles conductas inadecuadas. Tras ver las nulas posibilidades de Jagger de salir adoptado con ese estigma, decidimos traerle al refugio y darle una oportunidad de conseguir un hogar.

Nada más llegar se mostraba muy nervioso y cómo no, desubicado, lo normal tras haber estado totalmente aislado durante mucho tiempo y no haber tenido contacto con otros perros. Ahora convive con 15 compañeros caninos más de su misma energía y no da problema alguno, algo de lo que estábamos seguros y que no dudamos en conseguir con trabajo y dedicación. Su cambio de actitud ha sido muy rápido, ya que es un perro con mucho potencial al que le gusta “trabajar”, y al que hay que guiar para que no sea “abusón” con los perros de carácter más sumiso.

Ahora está feliz y nos lo demuestra todos los días pidiéndonos mimos y caricias cada vez que nos acercamos, nos los demanda porque los necesita. Sigue siendo un perro vital y enérgico, ideal para esa persona que le guste llevar una vida activa, dar paseos por la montaña, montar en bici, salir a correr… y que quiera que su amigo fiel le acompañe en sus aventuras diarias. ¿Le das la oportunidad de compartir tu vida con él?


JAGGER, obediente y cariñoso


# Adopta a JAGGER y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish