Iria

Cruce de Pitbull, requiere licencia (Nov-2013)

Los años pasan y pasan y ella sigue aquí, aunque hemos de reconocer que está guapa guapa! Parece que ella solo mejora con el tiempo, como el buen vino.
Son ya seis años viviendo con nosotros y nos encanta esta tía dura.
Disfruta los paseos como la que más. Corre, salta, pues es toda una atleta y cuando llega la hora de volver a su chenil va contenta, feliz,pues esa es su casa y por increíble que nos pueda parecer a ella le encanta y nos lleva corriendo hasta el. Que triste …. y qué bonito a la vez, no??
Quizás 🤔 esta niña no consiga salir nunca del refugio debido a los milllones de millones de los prejuicios que ,CASI todas las personas tienen a la hora de abrir las puertas de su hogar a un perrin.
Y es por ese CASI por el que no vamos a dejar de intentarlo jejeje sabemos q estas ahí .
Bueno y bien al grano: Sabéis quien es Iria?
Es una elegante, fuerte, valiente, seria y chiquita perrita.
Ella no mostrará toda su alegría hasta no conocerte bien, pero en ese momento y si la animas puede llegar a asaltarte a los brazos.
Convive con más perritos pero no creemos q fuera un entorno adecuando el vivir con perros pequeños.
Si eres alguien tranquilo, que busca un súper compi de vida, elegante, fiel, leal, con el que salir a pasear y estar tranquilo en casa…
Si te apetece disfrutar de la compañía de esta pequeña y enseñarle que hay algo mas feliz que el camino al chenil como es el camino a casa 🏠
estás invitado a venir a conocerla.

# Adopta a IRIA y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a IRIA desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish