DONACIONES Paypal: Doghorsecity@gmail.com Caja Laboral «DogHorseCity» ES62 3035 0256 14 2560032127

HYDRA

Mestiza nacida aprox en junio 2016.
Entrada a Prote: septiembre 2021

A veces las personas se esfuerzan al máximo por mantener a sus animales en el mejor estado posible. Y con la mejor parte de su corazón recogen todos los nuevos casos que les llegan a sus manos por ayudar. Cuando se hace con buenas intenciones, pero sin recursos, los resultados suelen llegar a ser catastróficos. Este es el caso de la última tanda de perretes rescatados por nuestra protectora, hicimos lo posible por llegar hasta Málaga y traerles sanos y salvos de aquella casa. Por suerte su propietaria se dio cuenta de que había excedido sus capacidades, y nos pidió ayuda por el bien de los perretes.
Os presentamos a Hydra, uno de los muchos perros rescatados de tal situación. Esta perrina, convivía aislada del resto de los perros con la única compañía de Remen otra perrita también rescatada y con quién está muy hermanada. Posiblemente por su aislamiento y la falta de trato humano, ha desarrollado un miedo hacia las personas con quién de primeras se muestra huidiza.
Ambas hermanas vivían en un sucio y triste chenil. En el que sus heces se acumulaban desde hacía años, y ya formaban parte del suelo.
Pero tras su llegada a nuestra protectora, hemos podido comprobar que, con la paciencia y el cariño de nuestros voluntarios, su evitación e inseguridad poco a poco se ha ido transformando en confianza y cercanía. Sólo necesita un poco de tiempo, sin presiones, para romper ese bloqueo a lo desconocido, de esta forma esa mirada de pánico ha ido desapareciendo dejando entrever toda su nobleza. Es una perra tranquila que no tiene absolutamente ningún problema con otros perros.
Hydra es pura ternura que sólo necesita el calor de un hogar y una familia q le enseñe que no tiene nada en lo que temer…
¿Te animas a darle una oportunidad? 💞

# Adopta a HYDRA y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish