Horus

Dogo Canario (Sep-2012)

Horus pasó en residencia más de 2 años esperando su oportunidad. Debido a su tamaño, raza, leishmania, que le provocó daños en los ligamentos de las patas traseras produciéndole una discapacidad motora, nos costó un mundo encontrar adopción. Pero los milagros existen y hubo alguien que miró más allá de sus “limitaciones” y le adoptó con todo el amor del mundo. Y así vivió feliz durante unos fantásticos años. Pero un nuevo revés ha sacudido la vida de nuestro protagonista… Y es que el destino ha provocado que su dueño nos haya dejado antes de tiempo, por lo que debe volver con nosotros.

Horus ya sabe lo que es un hogar, que le quieran, que le cuiden y mimen como merece… No podemos dejar que vuelva aquí, pues ya sabe lo que significa! Y si la pérdida de su amado dueño ha sido un golpe tremendo para él (y para nosotros), no queremos ni imaginar lo que va a suponer que tenga que volver… Aquí les tratamos muy bien, pero no podemos darles la exclusividad que necesitan!!! No podemos ver como las ganas de vivir desvanecen!!!

Horus tiene unos 6/7 años. Es dogo canario. Tiene una lesión en los ligamentos de las patas traseras y no disfruta de una completa movilidad, pero hace una vida normal. También tiene leishmania controlada, solo toma 1 pastilla al día.
Buscamos acogida preferentemente en Madrid o Barcelona, aunque se puede llevar a otras provincias donde podamos hacer seguimiento.

Por favor, ayúdanos a encontrar una buena casa de acogida para este adorable grandullón…


# Adopta a HORUS y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish