DONACIONES Paypal: Doghorsecity@gmail.com Caja Laboral «DogHorseCity» ES62 3035 0256 14 2560032127

HORUS

Pitbull nacido aprox en febrero 2019.
Entrada a Prote: Febrero 2021

Saltimbanqui, Horus estás siempre por las nubes, En el sentido liiteral porque te gusta pegar un brinco si puedes y venir a buscarnos para pedir atención.
Este oreito está para comérselo, darle mimos pero sobre todo mucha mucha mucha actividad. Es el perro ideal para excursiones al campo, largos paseos por la naturaleza, juegos incansables y mucho ejercicio mental. Este bonachón está deseando buscar una familia para él solito, donde le mimen como a un rey y lo ejerciten como a un deportista.
Parte de la culpa de su escasa relación con otros peludos es su intensidad. A veces se pasa de bruto y eso puede generarle problemas. También cuando se pone nervioso busca algún culillo. Pero ha ido mejorando mucho y sabemos que con una buena educación esta lindura será un buen compiperro. Ahora mismo vive con perretes y le mantienen a línea.
Horus busca una casa donde lo veneren, como buen dios egipcio, pero también donde le pongan límites y atiendan su necesidad de actividad. Es energético y aunque su flacura sea extraña para su raza, todo lo que tiene es puro músculo, es todo un corredor de maratones.
Si eres capaz de seguirle el ritmo, ¡contáctanos y ven a visitarlo!
DutchEnglishFrenchGermanSpanish