Halo

Amstaff (Jun-2016)

 Halo es común niño incomprendido. Cada vez que pasas por su sitio te mira con cara de “y yo que hago aquí, se puede saber qué hago aquí? Estoy esperando que vengan a por mí. Es que acaso nadie ve que estoy aquí?”
Siempre, siempre, siempre está contento. Es muy simpático, muy atlético, muy cariñoso.

Vino al centro sin poder estar con un perro, sin poder estar cerca de otros, porque la primera etapa de su vida nole debieron de socializarlo bien. No lo sabemos, desconocemos su pasado. Lo que sí sabemos es todo lo que ha cambiado, lo que ha mejorado.
Puede estar con perros perfectamente y es extremadamente obediente. Le encanta hacer ejercicios, obedecer, saltar, jugar a la pelota, correr por el campo. Sabe todas sus órdenes: sabe estar sentadito, caminar juntos de la correa, quedarse quieto hasta que se lo diga.

Hemos trabajado mucho con él. Esperemos que todo este trabajo algún día alguien lo ponga en práctica en un hogar ya que es un chico muy guapo y muy bueno que merece que alguien le de un hogar.

Con las personas es fantástico se deja hacer y deshacer siempre con su rabito a 1000 por hora hasta casi ni lo ves. Siempre muestra actitudes cariñosas y juguetonas.

El afortunado que comparta su vida contigo no para de ver tu alegría cada momento. Si tuviéramos que buscar una única palabra que te definiera sería esa alegría contigo. Seguro que te acostumbras rápido a dormir en una cama calentita y a salir a correr con tu familia. Estamos deseando que llegue el día que no te veamos en el chenil. 😢


# Adopta a HALO y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a HALO desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish