HACHE

Cruce de presa canario nacido aprox en octubre de 2020. (25 a 35 kg aprox)
Entrada a Prote: Mayo 2022

A Hache nos lo cedieron porque no se hacían con él. Decían que es agresivo y que no lo aguantaban más. Sorpresa la nuestra cuando nos lo trajeron y le detectamos Ataxia, pero según sus antiguos dueños «nunca ningún veterinario nos dijo nada, sino que todo estaba bien». La Ataxia no es un síndrome neurológico que pase desapercibido, afecta a la coordinación y el equilibrio, por lo que es bastante visible.
Hache es un perro que ya ha visto y aguantado mucho y a muchos a pesar de su corta edad. Al principio se muestra seguro y tranquilo con personas, pero es un perro bastante independiente. No le gusta que le quiten su comida o que le molesten cuando descansa, pero le gusta la compañía tranquila y respetuosa. Las buenas siestas al sol, el ir por la vida relajado.
Hache con perros se muestra exactamente igual. No tiene edades ya para tonterías de otros perros. Es un peludo que valora mucho su espacio y su intimidad.
Hache valora cada minuto que vive, le gusta exprimir cada rayo de sol, descansar y vivir relajado, sin prisas, sin estreses sin ansiedades. Él busca un familia comprometida con su condición y educación, que se enamore de él por su historia, por su cara de tontorrón y que sepan descansar, disfrutar de la vida y de las oportunidades que se presentan todos los días para echarte en sofá a ver una serie, simplemente por el hecho de estar tranquilos y en buena compañía.
¿Quieres conocer a Hache?

DutchEnglishFrenchGermanSpanish