GUISEPPE

Galgo (agosto-2018)
Entrada a Prote: Mayo 2019

Guiseppe y Piccola fueron rescatados juntos del abandono. Ella con heridas y desnutrida. El con buen aspecto y menos desnutrido. Ambos sin chip.

Entró al refugio con cara de no entender nada pero medianamente tranquilo. El no tenía heridas físicas. Y no estaba desnutrido. Pero eso quizás se deba a su carácter ya que es un chico con mucha chispa y poca o nula timidez. Es muy espabilado este chiquitín, porque de tamaño es mas bien medianito. Le encanta jugar y cuando quiere inspirarte a hacerlo te da mordisquitos para animarte a corretear con el, jugar con una pelota, con un palo, con un juguete. Es un listillo de los que roban pequeños detalles y después te miran con una sonrisita pícara. Una forma de llamar tu atención.

Con los perros también le gusta jugar y convive muy bien con ellos.
Este señorito traerá muchas alegrías y risas a la familia que lo adopte. Llenará el hogar de momentos memorables. De eso estamos muy seguros.
Si quieres alegría en tu vida, adopta a Guiseppe y disfrutad de cada momento nuevo juntos. Aun le queda mucho por conocer ya que con 10 meses es aun un cachorrito. Le enseñas vida?

❤️


# Adopta a GUISEPPE y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a GUISEPPE desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish