Gucci

Mestizo (Mar-2017)
Entrada a Prote: Octubre 2018

Quizás sea la historia de ese cachorro adorable que entra en el hogar con pocos meses de vida pero que en poco tiempo crece y deja de ser «ese pequeño peluche viviente» que muchas personas piensan que un perro es. Los cachorros hacen trastadas, al igual que los niños, unos más que otros sí, pero en rasgos generales muerden cosas, hacen sus necesidades en casa hasta que se les enseña a hacerlas en la calle y hacen mil travesuras más como cachorros que son y precisamente porque son cachorros tienen que comportarse como cachorros.

Quizás éste sea el caso de Gucci: quizás haya crecido más de lo que pensaban sus dueños, quizás haya roto un par de zapatillas o quizás haya hecho pis en la cocina… O quizás no. Lo único que es evidente es que este pequeño de tan sólo un año de edad ya ha sido abandonado, tirado a la calle sin más, dejado a su suerte.

En el tiempo que lleva con nosotros Gucci se ha mostrado como el perro maravilloso que es: tiene un carácter muy bueno, sociable, tranquilo, amigable con el resto de perros del refugio, juguetón como buen cachorro y un ladrón de caricias enternecedor. Le encanta el contacto humano, que le miren, que le hablen, que le toquen… Es perro «de personas», de los que son felices en familia en el calor de un hogar.

De momento aún se muestra algo desconcertado y no sabe por qué está en el refugio con tantos perros alrededor pero actúa de forma tranquila y sosegada, como esperando a que llegue ese momento en el que algún posible adoptante se fije en él y le abra la puerta de su coche para llevarle a su hogar y la puerta de su corazón para compartir su vida para siempre. Lo está deseando, lo pide a gritos con la mirada. ¿Quieres ser tú quien de sentido a la vida de Gucci?


# Adopta a GUCCI y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a GUCCI desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish