DONACIONES Paypal: Doghorsecity@gmail.com Caja Laboral «DogHorseCity» ES62 3035 0256 14 2560032127

GUANCHE (Vaya Huellas)

Mestizo nacido aprox en noviembre de 2011. (15 a 25 kg aprox)
Entrada a Prote: Abril 2022

Guanche es un peludo que vivió en un hogar hasta los cuatro años. Después la que era su familia, se fue de la casa y lo dejaron en una finca con caseta atado. Y ahí se quedó el pobre. Todas estas experiencias le han hecho ser el abuelete que es. En todas sus formas.

A Guanche no le gusta que le invadan ni que le entren con fuerza. Es un peludo que valora su espacio y aunque no sea inseguro, no tiene ganas de aguantar tonterías. Con personas se lleva muy bien, le gusta acercarse y jugar y a las buenas es el perro más mimoso del mundo. En cambio, si lo pillas de malas, es mejor que le regales su tiempo y espacio.

Con perros también es algo cascarrabias. Pasó de estar solo a entrar en una manada y aunque se lleva bien con todos ellos, no duda en pellizcar algún culo que se pase de listo o que le invada su espacio personalidad y su tranquilidad.

Guanche busca una familia tan activa como tranquila. A la que le encante darse un paseo por su barrio, por su parque de confianza, comer rico y en compañía y descansar viendo la tele. Que no tenga prisa en despertarse por la mañana y que saboree la vida. A este enanito cascarrabias le queda mucho por vivir y queremos que lo viva en la mejor de las compañías.

DutchEnglishFrenchGermanSpanish