GOTA

Pastora Belga Malinois nacida aprox en septiembre de 2021 (15-25 kg)
Entrada a Prote: Julio 2022

Gota fue una de esas cachorras mali que nos encontramos hace unas semanas. Su historia es simple: la conocimos ahogándose en un río, hipotérmica y con un miedo hacia las personas tan grande que su actitud era continuamente defensiva.
Le bastó una semana después de salir del hospital para entender que nosotros lo último que querríamos era hacerle daño y poco a poco se va habituando al contacto humano, gestionando su miedo. Debajo de ese pánico solo hay un amor y curiosidad tremendas. Ella quiere el contacto, ella quiere dejarse acariciar, ser feliz y mimosa, solo que su pasado ha sido tan pero tan duro que le saltan las alarmas si una persona desconocida se acerca. Poco a poco y gracias a los voluntarios de la prote, Gota va avanzando a pasos de gigantes. Ya ha perdido esa mirada de pánico y sabemos todo lo que se está esforzando por aprender y gestionarse.
Gota necesita una familia. Necesita un hogar, que no una casa. Porque la diferencia es abismal. Necesita apoyo, guiado, cariño, calidez humana. Necesita continuar evolucionando, aprender a jugar, descubrir todo lo que en 10 meses de vida no ha conocido: el lado bonito de la gente. Si tienes eso, puedes darle a Gota un hogar feliz y definitivo.

# Adopta a  GOTA y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish