Gómez

Mestizo (Mar - 2018)
Entrada a Prote:  Agosto 2019

Cuando la vida te pone a prueba una y otra vez!
Gomez junto a sus 4 hermanos fueron encontrados en una carretera. Eran muy bebés aun. Su madre a su lado…muerta. Nadie paró. Los cachorros estaban llenos de pulgas y garrapatas. Desnutridos. Asustados. No sabían ni que hacer. Por fin alguien paró y vinieron a nuestro refugio.
El segundo golpe lo superó también. Superó el parvovirus que sufrió por como llegaron. Pero el es un chico fuerte. Pensamos que tuvimos mucha suerte cuando le encontramos una casa de acogida y encima la misma decidió adoptarle y pensamos que por fin tendría suerte en su vida.

Un año después nos encontramos que esta misma familia decide abandonarlo de nuevo en el refugio. Sin pestañear lo entregaron de vuelta. Les dio igual que eso para el supone un trauma. El perro nada mas ser entregado sintió el abandono. Jadeante y tiritando se quedó viendo como marchaba la que se supone que era su familia. Y a ellos les dio igual.
Motivo para devolverlo? Ninguno! (Motivos personales alegaron). Es un perro cariñoso, atento, obediente, juguetón. Le gusta descubrir. Conocer. Explorar. Sus ojazos piden mimos. Pero no entiende que hace en el refugio. Al menos los demas perros le dan consuelo y está descubriendo interactuar con ellos. Sabemos que en familia es un perro cariñoso y animado. Y necesitamos que tenga una nueva oportunidad definitiva para tener una familia y que esa, esta vez, sea la de verdad!

Tememos la noche. Su primera noche. La pasará aullando por soledad. Sufrirá. Y no queremos. Nos duele. Así que esperamos que pronto alguien no le pueda quitar la vista a esos ojazos y decida hacer de Gomez su compañero de por vida!


# Adopta a GÓMEZ y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a GÓMEZ desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish