Goku

Mestizo (Junio-2014)
Entrada a Prote: Octubre 2019

La triste vida de un perro que nunca conoció lo que es tener una familia. La persona que primero lo tuvo se lo regaló a otro. Este lo abandonó y el primer dueño lo cedió a la perrera. Así de fácil y gratis es abandonar a un perro.
Por suerte hubo quien se ha preocupado por sacarle de la perrera, por darle una segunda oportunidad y ya le toca poder tener algo de suerte en esta vida. 4 largos años encerrado en el chenil de una perrera!
Goku ahora se encuentra en el refugio. Es un perro muy tranquilo que se lleva perfectamente con otros perros. Y el trato con humanos es sin problema alguno. Se deja acariciar, se deja querer. El problema es que no sabe lo que es eso. Nadie en su vida le ha dado cariño. Poco a poco está viendo que esto le provoca sensaciones muy bonitas. Nunca ningún humano le ha enseñado como disfrutar de la vida. Por ello el se muestra como perro independiente. No te busca o salta o brinca para recibir tu atención. Pero la parte bonita es que la familia que le adopte podrá ver los cambios que esto provocará en el. Enseñarle lo que es amor y cariño, ver como cada día mas es el quien lo pide porque ve que esa sensación le gusta…una experiencis inolvidable!!!
Ha estado mucho tiempo encerrado en el chenil de una perrera. Ahora empieza a conocer los paseos, la vida en semilibertad y nos muestra que tiene ganas de conocer todo esto!
Adopta y salva una vida. Adopta y enseñale a un perro lo que es amor, lo que es tener vínculo con un humano. Está en tus manos cambiarle la vida y todo su alegría por ella.


# Adopta a AMPARO y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a AMPARO desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish