Gina

Cruce de Pointer (Ene-2012)
Entrada a Prote: Mayo 2018

La podríamos definir como una perrita con carácter enérgico e inigualable: eternamente dispuesta a todo, eternamente feliz, eternamente presente, eternamente maravillosa. Lo quiere todo, no quiere perderse ni un solo segundo de cada momento vivido, no se decide entre mimos, juegos, comida, pelota… Para ella es complicado elegir porque todo le encanta y le apasiona.

Llegó a nosotros con este carácter maravilloso que tiene y sin miedos, algo que nos hace pensar que Gina tenía una familia con la que convivía pero que no le puso el microchip y cuando ella se perdió no hizo intención de buscarla. No era la familia adecuada porque por la familia se lucha, no se abandona a la mínima.

Convive sin problema con el resto de perros del refugio, con los que le encanta jugar, correr y medirse para ver quién llega primero al otro lado o quién es capaz de coger antes la pelota. Y si en ese juego hay un humano interviniendo, la felicidad de Gina ya es completa, se le dibuja una mega sonrisa en su cara y disfruta al máximo del momento.

Es adoptable 100% y no merece seguir más tiempo en el refugio. ¿Le ayudas a recuperar la vida en familia que algún día tuvo?


# Adopta a GINA y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a GINA desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish