FORTUNA (Vaya Huellas)

Galga nacida aprox. marzo 2020 (15-25kg)
Entrada a Prote: Julio 2022

Fortuna la nuestra al rescatarte, la tuya al llegar anuestros brazos, embarazada en las últimas. Tu camada salió completamente adoptada, pero faltas tú, princesa.

Fortuna es una galga gentil, tranquila, algo asustadiza pero buena. En entornos menos rurales el miedo puede bloquearla y hacerla huir pero solo necesita una mano dulce que la acompañe, la enseñe y le demuestre que la vida es para disfrutarla. Que le enseñe que detrás del miedo hay una vida preciosa y llena de buena gente.

Con personas es cautelosa, pero te ganas la confianza rápido si le demuestras seguridad y buen rollo. Es una señorita echa para las buenas compañías, las largas siestas en el sofá donde ella ocupe el 80% del mueble y paseos interminables donde olisquearlo todo y conocer a personas y perretes nuevos.

Con peludos eres tranquila, sueles ir a tu bola, aunque terminaste muy hasta las narices de tus cachorros. Solo buscas un espacio tranquilo y apacible, donde descansar y reflexionar sobre la suerte que has tenido de encontrar esa familia que te hace tan feliz. Fortuna no es de energía alta, pero tampoco es una alfombra, le gusta pasearse, descubrir cosas nuevas sin presión, a su ritmo.

Si quieres tener una compañera de vida, tienes suerte de que Fortuna esté en adopción. No pierdas la oportunidad de convertirte en su hogar, en su mejor amigo.

# Adopta a  FORTUNA y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish