FANTASY (Vaya Huellas)

Mastina nacida aprox mayo de 2020. (25 a 35 kg aprox)
Entrada a Prote: Junio 2022

A veces no nos comemos mucho la cabeza con los nombres, y con el de ella lo vimos clarinete: una perra de estas características solo se podía llamar Fantasía.

La historia de Fantasy, en cambio no es para nada mágica. Nos llama la policía que hay una perra en un camino parece recién parida pero no hay rastro de sus cachorros. Investigamos e investigamos pero parecen haberse esfumado y nadie responde por la perra.

Con las mamas llenas de leche y el corazón destrozado entró Fantasy en prote. Poco a poco ha ido ganando peso y su amabilidad y bondadez parecen intactas.

Es una perra bombón, bollito, golosa tanto en caricias como en comida. Tiene que recuperar todo lo que le ha faltado en la vida: atención y cuidados.

Con perros se lleva bien y parece hermanarse con facilidad. Respeta turnos, espacios y lenguaje, y evita meterse en problemas. No es muy juguetona pero puedes verla siempre rodeada de otros peludos.

En definitiva: Fantasy es una perra de hogar, de familia, de manada. Su energía es perfecta tanto para verse de una sentada toda la nueva temporada de Stranger Things o para darte un largo paseo y ver caer el atardecer de pateo.

# Adopta a  FANTASY y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish