Ero

Galgo (Oct-2011)
Entrada a Prote: Diciembre 2018

Esta entrañable carita lleva unos cuantos años “a las espaldas”. No sabemos si serán siete u ocho pero lo que sí sabemos es que por fin se han cortado esas cadenas que le ataban a una vida llena de miseria, penurias y “esclavitud”.

El estado físico de Ero es deplorable: con una cintura que apenas es como la muñeca de un humano, la columna llena de heridas, calvas por todo el cuerpo, desnutrición severa… y es que así es como ellos aman a sus animales, así es como les cuidan y les tratan. Sin comentarios.

Con un carácter excepcional, sociable con todo tipo de perros, respetuoso con gatos, adorable con niños y un auténtico amor con las personas, Ero lo tiene todo para conseguir una familia ya, no hay ninguna excusa para que pase más tiempo en el refugio.

Necesita conocer y disfrutar la otra cara de la vida, la vida de “perro de sofá”. Ya ha sufrido demasiado al lado de la persona equivocada, consigámosle una casa definitiva con todo lo que eso significa: mimos, amor y atenciones a diario. ¿Le das tú la oportunidad?


# Adopta a ERO y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a ERO desde sólo 5€/mes 🐾

Madrinas:  👩🏻 Emilia Nestares Zúñiga //

👩🏻 Susana Pérez Lázaro

DutchEnglishFrenchGermanSpanish