ENAI

Galga nacida aprox en marzo de 2019. (15 a 25 kg aprox)
Entrada a Prote: Marzo 2022

Dicen que la basura de un hombre es el tesoro de otro. Cuando se abandona a una peluda como Enai, se pierde una riqueza tremenda. No en dinero, sino en valor, porque una señorita como ella no tiene precio.

Enai ha debido pasar por cosas que la han vuelto algo fría al inicio. Es cautelosa y no busca el contacto directo. Prefiere rodearte, analizarte y luego acercarse si tienes alguna chuche interesante.

A veces te mira con la cabeza gacha como pensando “ya están los pesados estos intentando sacarme juego” y es que la verdad, por mucho que le buscamos las cosquillas Enai es una perra alfombrita. Tranquilota, independiente aunque con su característico punto mimoso. No es una lapa, pero cuando le da ese arranque de mimosería es una estufa perfecta para una siesta en invierno, o una compañía exquisita para un paseo en verano.

Con otros peludos no tiene mayor problema, aunque tampoco es de las que siguen al grupo. Tiene su espacio, disfruta de él, y cuenta los días para salir adoptada a un hogar donde la traten y viva como una reina.

¿Quieres ser su palacio?

DutchEnglishFrenchGermanSpanish