EMILY

Pitbull (septiembre 2015)
Entrada a Prote: Noviembre 2020

Os presentamos a una simpática princesita de Netflix, manta y sofá. Una de esas que dan los buenos días reclamando mimos y las buenas noches regalando lengüetazos.
Todo un amor de perra que está buscando a su familia ideal. Una familia que quiera disfrutar de lo que significa el cariño desinteresado y verdadero. Una familia que quiera endulzarse la existencia con una compañera fiel, alegre e inseparable. En resumen, una familia que pueda cubrir sus poco exigentes necesidades, añadiendo esperanza a su triste historia…
Emily, al igual que otros muchos compañeros peludos, pasó muchos años encerrada en el chenil de una perrera. Hasta que apostaron por su futuro y la trajeron a nuestro refugio.
Aun así, este pequeño botijo rellenito de amor no ha perdido la fe en las personas. Nos busca constantemente para agradecernos su nueva vida, y nos lo demuestra moviendo la colita y dando saltos de alegría cuando nos ve.
Pero sabemos que aún queda un cambio definitivo para que alcance la felicidad plena. Ser adoptada.
Tiene mucho a su favor, ya que tiene el tamaño ideal para un piso. Es guapa, alegre, simpática, noble y tierna a rabiar. No tira de la correa y adora pasear. Pero sin pasarse, que ya nos avisado que ella lo único que quiere es un huequito en un sofá y una mantita calentita donde retozar.
Con los perros ha tenido alguna diferencia. Pero se está esforzando en tolerar a todos los compañeros, aunque alguno no le caiga bien. Es cuestión de tiempo que se acostumbre a vivir en manada. Hasta entonces seguiremos premiando sus grandes progresos. Con la perspectiva de que alguien finalice su socialización desde el vínculo, la comprensión y la confianza.
¿Te animas a morir de amor? 👑💕

# Adopta a EMILY y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a EMILY desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish