DUQUE

Pitbull (febrero 2010)
Entrada a Prote: Noviembre 2020

Son muchos los años que llevamos intentando encontrar tu hogar ideal. Como ya contamos hace unos años, tu historia comienza con una urna de cristal y papel de periódico en el fondo.
Un agraciado cachorrito comprado para satisfacer las necesidades emocionales de una linda pareja.
Tras pagar por tu existencia, llegaste a una bonita casa. Con unos encantadores compañeros de piso, que cubrían a la perfección tus necesidades infantiles. Todo parecía pintar fantástico, y eso que tu vida solo acababa de empezar.
Pero los cachorros se convierten en adultos. Y parece que eso no lo tenían programado para ti.
La familia es la responsable de educarles y enseñarles. Tener paciencia y poner límites para construir un buen perro, pero parece que ellos prefirieron abandonarte aquí para evitar ese esfuerzo.
Pero gracias a la dedicación de las voluntarias, ahora eres el candidato perfecto para encontrar un hogar.
Todos estos años en el refugio ha convivido en libertad con más perros. Está completamente socializado, aunque por su seguridad, es muy firme.
Se muestra impetuoso con los nuevos perros que llegan. Marcándoles su estatus dentro de la manada. Pero sabe compartir su vida mañana, tarde y noche.
No es un perro alterado, eléctrico ni excesivamente movido. Es un perro tranquilo y serio. Confía plenamente en sí mismo.
Con las personas si no le dedicas buenos paseos y ratos de juego, puede parecer distante. Pero tras una tarde conociéndose es todo un meloso.
Duque es un perro que solo busca paz, tranquilidad, equilibrio, buena energía y un entorno estable en el que vivir.
Tu ya no recuerdas otro hogar que no sea el refugio, ni otra familia que no seamos tus cuidadores. Pero te prometemos, que hay más gente ahí fuera dispuesta a ser feliz a tu lado.
¿Te animas a mostrarle el mundo real a este perrazo? 🐕😍

# Adopta a DUQUE y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a DUQUE desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish