Duna

Mastina (May-2013)

Duna es una perra que a sus años no ha conocido una buena vida mas que la del refugio. Antes de entrar su vida no debió ser la que un perro se merece. No debió ser esa vida en la que un perro recibe el cariño de un cálido hogar donde conviva en familia con todos.
Se lleva muy muy bien con perros. Dentro del refugio está socializada con otros perros.
También adora sus siestas al sol, sentir la brisa entre ese pelo suave, disfrutar de los ratos de relax pero seguramente soñando con una vida mejor. Al menos nosotros soñamos con una vida en familia para ella.

Esta familia tendría que enseñar a una perra adulta lo que es recibir amor familiar. Es tan poco lo que ha conocido que con humanos a pesar de ser muy cercana, no es excesivamente cariñosa. Quizás si le rascaran todas las noches la panza en una cómoda cama, otro gallo cantaría. La hemos llevado al centro de Madrid a los paseos solidarios y se ha robado más de un corazón. Siempre se ha mostrado tranquila, caminando a nuestro lado y prestándose para recibir toda caricia.
Todo lo que necesita es una oportunidad con una familia que encaje con ella y eso tiene que ser posible. Ayudádnos a difundirla hasta que Duna encuentre a su mitad humana. Tiene que estar por ahí, seguro que lo está.


# Adopta DUNA y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a DUNA desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish