Dumbo

Mastín (Sep-2015)
Entrada a Prote: Agosto 2017

Por desgracia, desconocemos su pasado, aunque suponemos que su antiguo dueño fue el mismo que le cortó las orejas a destajo.
Dumbo se coló en una finca buscando algo que comer en lo que el recordaba como un hogar.
El propietario del terreno no podia hacerse cargo de un mastín de su tamaño, por lo que no tuvo otra opción que entregarlo al refugio soñando con que alguien se fijase en él.

Pero nadie puso la mira en el jamás…
Al llegar, estaba tan delgado y tenia tanta hambre que no nos dejaba acercarnos a su comida. Fue un proceso lento, pero los cuidados y chuches le hicieron entender que nunca mas pasaria hambre. Que por fin alguien se ocuparía de el, en definitiva, que habia personas buenas que nunca volverían a maltratarle.

Con el tiempo y el trabajo incansable de los voluntarios, Dumbo cambió sus malas energías y empezó a tolerar que alguien le quisiera de verdad…
Ahora es un rechoncho feliz,tranquilo y equilibrado que salta de alegría al ver una correa. Ya que su mayor placer es dar paseos por el campo a tu lado, descubrir nuevos olores y jugar con sus compañeras de chenil.

Con otros machos es bastante intenso aún, pero la manada le esta ayudando a aceptar al resto durante las excursiones, obligándole a tolerar la diversidad.

Sentimos que con sus carotas de felicidad nos esta pidendo un cambio, una persona que le saque definitivamente del chenil y se deje conquistar por su personalidad.
Necesita un dueño comprensivo, que tenga manejo con perros grandes y si es posible, con un terreno que ofrecerle a nuestro grandullón.

Sabemos que es un perro imponente, pero soñamos con que alguien mire mas allá de su aparencia y llegue hasta su mullidito corazón, donde guarda un hueco para su futuro compañero de vida…
¿Te animas a conocerle?


# Adopta a DUMBO y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a DUMBO desde sólo 5€/mes 🐾

PMadrin@: 👩🏻 Anónimo

DutchEnglishFrenchGermanSpanish