Doa

Mestiza de labrador (Jun-2018)
Entrada a Prote: Marzo de 2019

 

Una nena que junto a Dua, fue encontrada en un pueblo de Toledo. Seguramente las abandonarían. Simplemente quien permitió que su madre se quedara preñada, le dió igual lo que sería con sus vidas. Y por suerte dentro de su mala suerte, están ahora en el refugio y haremos por encontrarles unas familias dignas de ellas.

Doa es simplemente buena. De pies a cabeza. Es de corazón puro. Cuando llegó tenía un poquito de susto pero eso ya desapareció. Eso si, es una chica muy muy activa y juguetona, una compañera ideal para alguien que realmente busque una compañera perruna que le siga el ritmo en sus actividades. Es joven y con muchas ganas de aprovechar toda esa energía.

Con otros perros se lleva genial. Para ella el mundo está lleno de aventuras que descubrir. Con lo joven que es está aprendiendo en el refugio a comunciarse con los otros perros pero no le cuesta nada, porque ella está abierta a relacionarse con ellos.

Doa es un libro en blanco, es una perrita tan joven y brillante, que aùn tiene toda la vida por delante para disfrutar con esa familia que la adopte para hacerla parte de esa familia para siempre! No la dejes esperar más! Que comience ese primer capítulo de vida en familia!


# Adopta a DOA y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a DOA desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish