Denver

Mestizo pastor alemán (Dic 2012)

Como escribir la dura historia de este pequeño!
Todo comenzó hace muchos años cuando un joven perrito salta feliz por la calle sin rumbo, sin futuro, sin amigos, sin un sitio al que volver.
Como dicen las burlas con una mano delante y otra detrás.
Así llegó a nuestra familia Doghorsecity Denver: un enérgico perrito lleno de vida.

Realmente no se puede descartar nada de ti ya que resalta absolutamente todo. No hay cualidad que no sea positiva en ti: amistoso, amable, juguetón, saltarín, amante del sofá y de las siestas con manta, un excelente amante de juegos con perros y un delicado niñero y fiel compañero de los gatos.

Hace un año comenzaste a perder pelito en tus orejas ….. se secó tu nariz ….. tus uñas comenzaron a crecer … y tus analíticas no eran buenas: tenías un alto título de leishmania😣😢

Te buscamos una gran casita en la que dormir calentito cada noche y en la que te curaron y curaron con mucho amor cariño.
A pesar de tu enfermedad no parabas de saltar aunq todos dijeran que te quedaban dos días. Tu te rías siempre de sus palabras y has luchado como el que más frente a esto.

Actualmente has mejorado muy mucho pero tu acogida no puede tenerte más y a nosotros nos mata tener que volver a verte en un chenil.
Pedimos ayuda para q este perrito no.  9vuelva perder la esperanza tras unos barrotes.


                     #Adopta a DENVER y salva una vida #

                🐾APADRINA a DENVER desde solo 5€/mes🐾

Madrina:  👩🏻 Clara Lorente Zurita

DutchEnglishFrenchGermanSpanish