DANKO

Mestizo nacido aprox en septiembre 2015.
Entrada a Prote: Mayo 2021

La historia de Danko es la de dar muchas vueltas antes de llegar a nuestras manos. Y ni con esas vueltas que le ha dado la vida, ha perdido su eterna sonrisa. Ha pasado tanto tiempo con nosotros, que se cree que somos su familia definitiva. Pero haremos lo posible por encontrarle una familia de verdad. Que tenga tiempo para estar con él diariamente, y que quiera demostrarle lo bonita que es la vida casera.
Es un perrín muy feliz, activo, atento y cariñoso. Después de tantos años y tantas manos, es obediente y fiel con cualquiera que quiera regalarle un ratito de su tiempo. Simplemente necesita un poco de paciencia cuando aparece su parte vacilona, ya que este jovenzuelo es un niño eterno con ganas constantes de pasarlo bien.
Convive con los demás perros las 24 horas del día, pero a veces es un poco liante.
Tiene muchas cosas a su favor para encontrar un hogar, pero todavía sigue aquí esperando su oportunidad… Tiene el tamaño perfecto para un piso, es muy divertido, sabe andar con la correa, le encanta la gente, sabe hacer muchos trucos, y le encantan los mimos recíprocos.
Él no ha perdido la esperanza, por lo que nosotros no la perderemos nunca. Lucharemos hasta convencerte de que adoptarle será la mejor manera de mejorar tu vida… ¿Todavía te lo estás pensando? ¡¡Ven a conocerle!! 🥰🐕

# Adopta a DANKO y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish