Dakar

Pastor Alemán (Ene-2010)
Entrada a Prote: Octubre 2018

Fue rescatada hace más de un año en un pueblo de Toledo debajo de un puente oculta tras unos matorrales. Allí permanecía inmóvil como queriendo pasar desapercibida, sin saber que al pasar por encima del puente la veíamos aterrorizada entre la maleza. Cuando bajamos a recogerla pudimos ver que presentaba signos de violencia en su cuello, lo tenía en carne viva y se podía ver bien marcada la cuerda que habían utilizado para terminar con su vida. En ese mismo momento ella nos demostró que quería vivir, nos dejó claro que si había burlado a su verdugo era para descubrir una vida nueva, y gracias a su casa de acogida creímos que iba a tener esa segunda oportunidad que ella merecía, viviendo feliz como una “perra de familia”.

Hace poco algo inesperado ocurrió entre Dakar y la perrita de tamaño pequeño de la familia, algo que hizo que empezasen a no llevarse bien, y esa situación se ha agravado cada día y ha generado que hoy Dakar esté en el refugio, en vez de estar en lo que era su hogar.

Aquí no se adapta, lo está pasando muy mal y nos duele en el alma verla sufrir echando de menos su vida anterior, verla yendo de un lado para otro sin encontrar su sitio, como queriendo ver aparecer la cara de aquellos que fueron durante un tiempo no lejano su familia.

Consigámosle de nuevo un hogar, por favor, de acogida (temporal) o de adopción (definitiva). No dejemos que Dakar se venga a abajo y se resigne a vivir en el refugio muerta de la pena. Es una perra maravillosa, sociable con perros y un auténtico amor con personas, y con la edad que tiene merece vivir tranquila con comodidades en una casa… ¿nos ayudáis a conseguirlo?


# Adopta a DAKAR y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a DAKAR desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish