COYOTE

Mestizo nacido aprox en marzo 2021. (Desconocemos a sus padres)
Entrada a Prote: julio 2021

Increible pensar que a Coyote, con solo pocos meses de vida, esa supuesta familia suya le llevaron a eutanasiar. Quitarle la vida sin motivo en vez de buscar solución. Pocas cosas nos sorprenden ya con todo lo que vemos en el refugio. Pero estas historias nos parten el alma.
Por suerte este, por ahora, tirillas ahora se encuentra en una casa de acogida conociendo el cariño y el respeto.
Coyote, es un perro activo, ideal para salir a correr con el por el campo, con tu bici o tus patines para que gaste toda la energía que tiene, le gusta divertirse y siempre busca el juego. Al principio cuando conoce a otro perro se siente inseguro pero nada que un buen guía no pueda controlar y que le de la seguridad de estar con ellos. Se distrae en su transportin con su Kong buscando alguna chuche y eso lo tranquiliza y lo convierte en un perro achuchable. Lo mas divertido es verlo correr con sus orejas que van de un lado a otro como todo un coyote ajajajja
Y es muy fácil enamorarse de el por lo divertido que es, lo obediente que es, lo bien que se lleva con otros perros, y lo rápido que está aprendiendo a hacer sus necesidades fuera de la casa. Pues no hay nada que no se logre con amor y paciencia y es la que requiere cualquier cachorro. Aprenden, conocen cosas nuevas, se interesan por todo, quieren estar entretenidos y ser partícipes de tu vida, quieren salir a conocer nuevos olores y sabores. Es tan bonito ofrecerles un mundo entero de posibilidades e ir conociendo sus gustos. ¿Le gustará bañarse en un rio? ¿Cual será su juguete favorito? ¿ cuantas cosas y trucos aprenderá? Mil y una aventuras que vivir con Coyote a tu lado!!!
Corre a rellenar el formulario para que las compañeras te contacten y te presenten a este bombón!!

# Adopta a COYOTE y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a COYOTE desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish