DONACIONES Paypal: Doghorsecity@gmail.com Caja Laboral «DogHorseCity» ES62 3035 0256 14 2560032127

COMISARIO

Amstaff (Ene - 2011)
Entrada a Prote:  Septiembre 2018

La historia que ahora vamos a contaros se remonta 7 largos años atrás.
Las primeras manos a las que llegó tu vida curtieron tu piel llenándote de golpes y mordiscos, pues no buscaban más en ti que lucrarse viviendo de tus peleas, absorbiendo tu día a día y haciendo de ti algo que no eras.
Tras esta vida llegaste a una perrera donde te tenían miedo y mantenían aislado y donde no eran capaces de ver la gran vida que hay en ti.
Largos meses pasaste allí solo sin contacto ni con personas ni con perros( por si acaso hacías algo). Llegó pues el día en que tu nombre figuraba el las próximas lista de sacrificio de la perrera .
Pos suerte pudiste salir de aquella lista y de aquel lugar. (Seguro que muchos otros no lo consiguieron)

Madrinas te sacaron de allí, buscaron un lugar seguro para ti donde te enseñaran todo lo que nunca habías podido hacer: VIVIR!

Aquí pudiste aprender a disfrutar, a correr, a relacionarte con otros perros, a medir tu chulería, aprendiste que no todo vale, incluso aprendiste a jugar con otros perros, a no vivir en alerta, a estar relajado, a dar largos paseos con tus madrinas. En resumen: a ser perro.

Ojalá la historia terminara aquí …..
Un día en uno de los paseos un pequeño huesito de tu muñeca se fracturó teniendo que colocarte una placa de por vida en la patita.

En el preoperatorio de esta intervención detectamos que eras positivo en Leishmania y nos pusimos manos a la obra con tu tratamiento.
Como bien sabéis cada perro es un mundo y le afectan las cosas de una manera u otra …. y el caso es que con el tiempo los ojitos de Comisario fueron nublándose y nublándose hasta que finalmente se cubrieron de negro por completo. Comisario es ciego. A duras penas un leve prócentaje de visión de uno de los ojos le permite ver sombras. Fuimos con él a muchos oftalmólogos, le dimos muchos tratamientos posibles sin ningún tipo de éxito .

Ahora está mucho más limitado en su agradable vida en el refugio pues ciego no puede estar suelto sin vigilancia .

Comisario ya nunca podrá ver lo que es un hogar ni lo que es un compañero humano en su vida.Pero todavía estamos a tiempo de que pueda sentirlo aún sin verlo. Ayúdanos a que los días tras los barrotes del chenil acaben ya para el y aproveche lo que le queda de vida preocupadandose nada más encontrar su mullidita cama en el salón de su primer hogar!

Y ahora como es el !
El es en pocas palabras Pura vida !!!!alegria siiiiiempre siempre siempre dispuesto a cualquier propuesta q le hagas, pasear , comer ,correr , jugar , agua todo le va bien a el.
El siempre camina seguro y hacia delante, eso no se lo ha robado ni la ceguera. No hay nada que acabe con la eterna alegría de este precioso fuertecito perrito.
No hay nada q le impida ser feliz ni si quiera el chenil
Puede estar con perros y jugar y convivir aunque aveces se ponga cascarrabias, con un ‘vale ya, Cabezon’ (como algunos le llamamos)para y busca otra cosa que hacer.

Se alegra de sentir que llegas al chenil y salta alegre pensando que es su turno ahora. Adora los mimos, las carantoñas y llevar el la correa en el paseo.
El es un perro feliz y sin miedo que salga o no del refugio siempre mantendrá esa enorme sonrisa en su cara!


# Adopta a COMISARIO y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a COMISARIO desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish