Cipriano

Mestizo (2010)
Entrada a Prote: Diciembre 2019

Cipriano es un abuelo que vivió toda su vida siempre solo en una parcela de un chalet. Fuera pasando frio y calor, sufriendo cualquier temporal y con ningún gesto de cariño o amor.
Y eso es muy doloroso de saber porque el se derrite por una caricia.
En algún momento se fracturó una patita y…increíble, los dueños no hicieron nada. No le llevaron al veterinario, no gastaron ni un céntimo en el. Así esa herida soldó malamente y el vivió mucho tiempo en esas condiciones.

Ahora ya no está con esas ‘personas’. Ahora está con nosotros en el refugio. Ya le hemos operado de su patita y el se muestra de la forma mas entrañable siempre. Adora el calor y protege su colchón. Una cama que nunca tuvo. Se desvive por una caricia, por mimos, por muestras de amor. Todo el día moviendo su colita porque algo le dice que

Cipriano abuelo que ha vivido siempre solo en la parcela de un chalet
Sus dueños sabían lo de su fractura y nunca hicieron nada .
Es un abuelito tierno q adora el calor protege su colchón y se muere por una caricia
Todo el día mueve la colita por la alegría de tenerte cerca.
Esa suerte no la quiere perder y quizás por ponerse algo celosón alguna vez refunfuñe a otros perros. Pero nada serio ni nada que fuera a suponer un problema. También la edad influye. Ya no está para que perritos jóvenes le estén atosigando. Quiere paz. Quiere calor. Quiere amor. Y nada nos haría más felices que ver que un yayito con una vida llena de falta de todo pueda conocer el significado real de familia y amor.


# Adopta a CIPRIANO y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a CIPRIANO desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish