Choco

Mestizo (Dic-2016)
Entrada a Prote: Noviembre 2017

Llegaste a unas manos frías sin sentimientos a las que tu entregaste toda tu alegría en una nave aislado. Solo te guardaban como otros muchos de sus trastos y de repente llegó el día. El día en que se vendía ese lugar. Te ofrecieron aquel al que le vendieron el sitio, pero no te quería y te acercó al veterinario. Ya no querían que continuaras tu vida.

Fue allí donde te conocí en la sala de espera. No dudamos ni un momento en recogerte sabiendo las complicaciones de tu físico para encontrar tu nuevo hogar. Ya que lo cierto, Choco, es que tu color no suele gustar. Sabíamos que pasarías una larga temporada con nosotros. Sabíamos que nos costaría encontrarte una familia. Pero no sabíamos que tuvieras que esperar tanto. Llevas ya casi un año con nosotros. Pero si bien es cierto una cosa, Choco. Y es que aunque tu físico no te ayude encontrar un hogar, tu carácter si debería ya que eres fantástico.

Eres un perrito delicado, cuidadoso, amable, respetuoso con tus compañeros, respetas las horas de comida, las horas de sueño. Si hay algo por lo que destacas en el refugio es por pasar desapercibido. Con la gente te encanta estar pero necesitas un poquito de tiempo y un poquito de espacio para poder confiar. A veces podríamos decir que tienes miedo pero es algo muy pasajero ya que rápido rompes en alegría, en juegos, en cariño. Rápidamente encoges el culito y empiezas a dar carreras a lo loco. Seguro que encontramos tu sitio, Choco.

Podrías vivir con cualquier perrito en cualquier lugar. Te adaptarías rápido a cualquier estilo de vida que te ofrecieran. Para nosotros es un perrito muy especial! Quieres averiguar si también lo es para tí?

 


# Adopta a CHOCO y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a CHOCO desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish