Chloe

Galgo ( Dic 2018 )

Entrada a prote : Marzo 2019


Esta nena con sólo dos meses y medio su pequieño cuerpo ya sabe lo que es el maltrato. Fue cedida por un cazador. Cuando llegó al refugio tenía su tripita totalmente hinchada por los parásitos y su cara demostraba una tristeza tremenda.

Ella es una muestra más de la insensibilidad humana hacía la vida. Pero a partir de aquí vamos a escribir un nuevo capítulo de tu vida y todo ese feo comienzo quedará en el pasado. Vamos a buscarte un hogar en que el crezcas conociendo lo que es el amor, el cariño, una familia, una casa, una cama. Porque no podemos permitir que crezcas en un refugio sin conocer lo que debería ser tu vida. Ahora ya estás sana y empiezas a conocer el mundo, a querer curiosear con esas patitas enanas de cachorrita que tienes, con ese morro suave que solo dan ganas de achucharte y decirte al oido que prometemos que serás una perra muy feliz porque seguro que encontraremos a esa familia que te merezca.

Chloë es un libro en blanco, quieres llenar tu sus páginas hasta el fin de sus días? Quieres ser el protagonista de su libro?


Adopta a CHLOE y Salva Su Vida #

 Apadrina a CHLOE desde sólo 5€/mes

DutchEnglishFrenchGermanSpanish