Chasklin

Rottweiler (Feb-2009)
Entrada a Prote: Febrero 2015

Mi viejo Chasklin! Tantos años esperando en la prote.. no ha sido ni uno ni dos ni tres ni cuatro, hace ya más de cinco años que viniste a nosotros con un gran gran gran gran desequilibrio. Querías comerte a todos, no admitías a ningún otro animal a tu alrededor. Pero los tiempos han cambiado, los años han pasado y por fin puedes convivir con perros aunque ya estás muy apagado.

Para ser tan viejo eres la alegría de la huerta, la alegría del chenil. Siempre buscando aquello que más te gusta: un juguete. Un juguete para mover de un lado a otro, de arriba a abajo, de dentro a fuera de la caseta. Darle vueltas, enterrarlo, tirarlo e ir a buscarlo.

Ojalá pudiéramos dedicarte todo el día, jugar cada ratito que a ti te apetezca pero no es así. Apenas podemos jugar contigo así que ya te las buscas tu solito. Si se te ha salido la pelota del chenil pruebas con el comedero, con algún palo que se haya caído por allí. Siempre dispuesto a dar largos paseos pero amigo ya estás muy mayor. A veces tus patitas se vuelven locas y no siguen el ritmo de cabeza pero tú, da igual las veces que te caigas que siempre siempre siempre te levantas. Estás muy deteriorado 😢. Sería una pena que lo último que tu vieras de este mundo fueran los barrotes del chenil.

Como decimos Chaskiling es un perro diferente, puede convivir con perros pero siempre supervisado. Puede estar con gente y jugar con todo el mundo. Es un perro muy bueno pero a la vez muy muy intenso.
Esto le convierte en no merecedero de tener como último recuerdo ante de irse el haber estado en un hogar? Esa última alegría que haga su vida un poquito mejor?

 


# Adopta a CHASKLIN y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a CHASKLIN desde sólo 5€/mes 🐾

Madrina:  👩🏻 Eva María Luna Gil

DutchEnglishFrenchGermanSpanish