CHAPY

Mestizo salchipitt/bullterrier (agosto 2014)
Entrada a Prote: Octubre 2020

CHAPY, mestizo salchipitt en cartilla cruce bullterrier nacido aprox en noviembre 2011.
«Soy suuuper Chapy. Me encanta relucir mi curioso cuerpecillo y hacerme notar allá por donde voy.
Llevaba muchos años esperando una familia, pero un cartel en la puerta decía que yo podía morder si entraban. Es algo de lo que me arrepiento, apenas era un jovenzuelo rebelde sin nada mejor que hacer. Pero yo creo que no era pa tanto.
Desde que estoy en el refugio noto cambios en mi forma de ser. Los voluntarios me están ayudando a confiar en las personas. Aunque a veces me enfado un poco aún, estoy aprendiendo a controlar mis arrebatos y a evitar discusiones.
Me ha costado un poco por como me trataban hace un tiempo. Pero sé que para encontrar una familia debo sacar mi parte tierna… ¡¡Y ya la estoy descubriendo!!
Por eso escribo este adorable mensaje, para enviarla al receptor que quiera conocerme y disfrutar de mi entrañable compañía.
En verdad soy un cacho pan, solo tienes que conocerme y confiar en mi evolución. Soy muy muy agradecido, tierno y juguetón. Me encanta dar paseos divertidos, conocer a otros perretes y retozar de alegría en la tierra.
Los perros del refugio son majos. A veces me cuesta la convivencia, ya que estaba acostumbrado a vivir solo. Pero en verdad, me está empezando a gustar esto de compartir.
Sólo pido una oportunidad para enamorarte. Y demostrar que escogerme será la mejor opción … ¿Te atreverías a ser feliz a mi lado? » 🖤

# Adopta a CHAPY y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a CHAPY desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish