Chanel

Mestiza Pitbull (JUL-2017)
Entrada a Prote: 

Chanel, la niña bonita, seguramente de una camada indeseada. Su culpable: una persona desesperada para quitarse los cacharros del medio y llegaste a manos de una familia que decía que te quería pero no pasó mucho tiempo cuando decidieron que ya no querían vivir contigo. Decidieron regalarte al primero que pasa por delante ya que a día de hoy tu antigua propietaria no sabe ni a quién te dió. Esa persona te dejo en la calle tísica, hambrienta, desorientada, nerviosa, incómoda… Por suerte te recogimos nosotros, te dimos comida, calor y empezaste relajarte, empezaste a mostrarte tal y cómo eres.

Chanel es una perra joven y activa, llena de vitalidad y alegría, de valentía y muy dinámica y deportista. En estos momentos no es una perra equilibrada. Ella ha pasado de estar en una familia a pasar por una residencia a estar en un refugio. No es fácil de entender y eso les causa muchas veces esa ansia de ser la primera en todo, de querer salir y estar libre, de ser la primera en recibir mimos. Ese estrés es falta de tener un hogar con reglas y pautas. Falta de una vida calmada en la que pueda confiar que va a tener sus salidas y sus actividades deportivas, sus momentos de caricias y cariño y su comida y ver que eso se mantiene.

Su familia ideal es alguien deportista o muy activo, con carácter y que sepa marcarle limites y pautas. Ella no es una perrita sumisa que sale corriendo con solo una palabra. Es un poco mas tozuda pero no menos buena.

Con otros perros convive bien. Está socializada. Le gusta picar a sus compis de patio. Chincharles. Y cuando entra un humano por la gran falta de mimos que tiene ella siempre quiere ser la primera. En un hogar con estabilidad se acabaría calmando esa necesidad.

Dicen que el tiempo cura todas las heridas. Los perros son seres que no guardan rencor, que siempre dan oportunidades. Chanel también se merece su oportunidad de volver a respirar. De volver a sentir que por fin ha aterrizado.


# Adopta a CHANEL y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a CHANEL desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish