Chadow

Cruce de Dogo Canario (Mar-2014)
Entrada a Prote: Julio 2017

Chadow llegó a nosotros porque su dueño, por motivos personales, no podía dedicarle tiempo. En ese momento presenciamos cómo un perro da un giro de 180º y pierde totalmente las ganas de vivir cuando le separan de su familia. Metido las 24h del día en la caseta, desolado, sin querer levantarse, sin hacer ningún gesto ni mostrar ningún sentimiento cuando te acercabas a tocarle… Estaba derrotado anímicamente, lo que podría ser “muerto en vida”.

Gracias a la maravillosa labor de los voluntarios Chadow ha conseguido salir de ese estado de tristeza. Dedicándole tiempo, con paseos y juegos le han devuelto a su estado normal y le han hecho ver que sí que hay motivos para seguir viviendo.

Es un perro exageradamente bueno, con un carácter estupendo y muy muy expresivo. Apto con otros perros, personas, niños… Chadow es compatible con cualquier tipo de familia. Un gran amante del campo, de los juegos y de los mimos… En definitiva un perro de 10 que sólo es feliz con gente y correteando por el campo, así que no dejemos que viva en el refugio, consigámosle entre todos un nuevo hogar, se lo merece y lo necesita.


# Adopta a CHADOW y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a CHADOW desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish