Chacho

Mestizo American Staffordshire ( Mar-2016)

 

Entrada a prote: Octubre 2018


 

Chacho es uno de esos perros que ha visto la luz. Uno de esos que estaba muerto en vida y revivió al conocer la libertad… Vivió durante año y medio en una azotea, 18 meses sin correr, 18 meses sin ver a otros perros, 18 meses haciendo allí sus necesidades. Nada más y nada menos que 18 meses aislado.

La imposición de la soledad debilitó el espíritu de este enérgico perro. Al llegar estaba delgado, apático y atacaba a sus congéneres por la comida. Empatizando con su situación, le prestamos los cuidados extra que necesitaba. Y a cambio pudimos experimentar su resurrección…

Ahora Chacho es un perro exageradamente feliz. Convive suelto con todos los perros, ya que no tiene ningún problema con ellos. A la hora de jugar le da igual quien se le ponga enfrente, ya sea humano o animal. Ya que lo único que quiere es recuperar todo el tiempo que le hicieron perder. Y su forma de aprovecharlo es jugar y jugar hasta que no pueda más.

Desprende su radiante energía allá por donde va. Es el perro perfecto para una familia activa y deportista, pues le encanta salir al campo a pasear, correr y jugar con lo que le ofrezcas.
Si estás buscando un compañero de aventuras deja de buscar, porque…
¡¡Ya lo has encontrado!!


# Adopta a CHACHO y Salva Su Vida #

🐾Apadrina a CHACHO desde solo 5€/mes🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish