CAPRICHO

mestizo nacido aprox en junio 2016.
Entrada a Prote: Julio 2021

A veces las personas se esfuerzan al máximo por mantener a sus animales en el mejor estado posible. Y con la mejor parte de su corazón recogen todos los nuevos casos que les llegan a sus manos por ayudar. Cuando se hace con buenas intenciones pero sin recursos, los resultados suelen llegar a ser catastróficos. Este es el caso de la última tanda de perretes rescatados por nuestra protectora, hicimos lo posible por llegar hasta Málaga y traerles sanos y salvos de aquella casa. Por suerte su propietaria se dio cuenta de que había excedido sus capacidades, y nos pidió ayuda por el bien de los perretes.
Capricho es un bombón por descubrir. Pese a todo lo que ha pasado intenta fiarse de nosotros. Aunque a veces la timidez le echa para atrás.
Por eso necesita una familia paciente que quiera descubrirle el mundo real. Para que pueda aflorar el gran perrín que existe en su interior.
Se lleva bien con todos los perretes, y disfruta de su compañía. Pero también es independiente, y le gusta tumbarse a la bartola a sus anchas.
No es un perro especialmente enérgico, pero estamos intentando que disfrute con nuestros juegos y paseos al máximo.
Sé el empujoncito que necesita para alcanzar la felicidad. Y te verás gratamente recompensado por su inmejorable compañía.
Si crees que puedes ser su familia definitiva no lo pienses más. Y ven a conocer a esta preciosidad… ¡Te está esperando con una sonrisa! 🎉❣️

# Adopta a CAPRICHO  y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish