DONACIONES Paypal: Doghorsecity@gmail.com Caja Laboral «DogHorseCity» ES62 3035 0256 14 2560032127

CALA (Vaya Huellas)

Mestiza nacida aprox en septiembre 2015
Entrada a Prote: Octubre 2018

CALA, cruce de pitbull nacida aprox en septiembre 2015.
La historia de Cala es de las que te parten el corazón. Nos duele saberle cada vez mas apagada y es urgente que esta nena vuelva a tener esperanzas de una vida digna en familia.
Entró en la perrera sin haber cumplido el año de edad y allí le colgaron la losa de «cruce de PPP». Es una mestiza que necesita licencia porque el veterinario de la perrera ese día decidió que fuese así. Llevaba más de 2 años en la perrera sin que nadie se hubiese fijado en ella y con pocas posibilidades de salir de allí de la mano de un adoptante. Una asociación la rescató de ahi al ver como ella estaba decayendo moralmente. Lógico, las 24 horas encerrada en una perrera. Sin salir. Sin vivir.
De ahí pasó a estar dos años en el refugio.
Empezaba a resignarse y ni se levantaba a saludar a nadie, cada vez más triste…cada vez mas apagada porque veía como otros salen y ella seguía ahí, esperando que por fin alguien se fijara en lo preciosa que es, en lo buena que es y en lo feliz que haría a esa familia.
Llegó su media suerte de encontrar una familia de acogida donde vive desde hace tiempo.
Esta nena es sociable, algo tímida, tranquila… tiene muy buen carácter. Su mirada desprende ternura.
Con otros perros convive perfectamente. No tiene ningún problema con ellos y le gusta su compañía.
Aun dentro de ser muy tranquila hay una guerrera en su interior, una heroína, que a pesar de que no le llega esa vida que se merece, se mantiene fuerte.
Pero cuanto tiempo más podrá aguantar? Son demasiados años sin una familia propia. Demasiados años que ella lleva deseando poder compartir vida en familia propia y saber que nunca más se va a separar de ella.

# Adopta a CALA y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a CALA desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish