Cala

Cruce de Pitbll (Sep-2015)
Entrada a Prote: Octubre 2018

La historia de Cala es de las que te parten el corazón. Entró a la perrera siendo cachorro sin haber cumplido aún el año de edad y la veterinaria del centro le colgó la losa de «cruce de PPP», algo por lo que llevaba más de 2 años en el chenil encerrada, sin que nadie se fijase en ella, cada vez más triste, más desanimada y con menos ganas de vivir. Cala es una mestiza adorable que necesita licencia porque el veterinario de la perrera ese día decidió que fuese así.

Ahora Cala ya no vive encerrada, está en el refugio compartiendo hazañas con el resto de perros con los que se lleva de maravilla pero aunque vive en manada y ha dejado los barrotes del chenil atrás, aún no sabe lo que es ser un «perro de familia», no sabe lo que es disfrutar del calor de un hogar y de las atenciones de una familia.

Es una perra con un carácter excepcional y una mirada que te derrite por la ternura que desprende. Sociable, algo tímida y muy tranquila, Cala es apta para cualquier tipo de familia. Desea tener una «mitad humana», lo necesita y se lo merece. No podemos permitir que viva más tiempo sin un hogar, que sea invisible en el refugio, ya ha estado sus años de cachorro encerrada y no se merece seguir pasando desapercibida.
¿Le enseñas lo que es la vida real de «perro de sofá»?


# Adopta a CALA y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a CALA desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish