Cachi

Mestizo (Dic-2015)
Entrada a Prote: Febrero 2020


Tanta alegría en ese cuerpito! Tanto cariño que dar, alegría que compartir! No le pueden gustar mas las caricias y los mimos. Es super bueno y juguetón. Mucho. Le encanta jugar.

¿Cual es el pero?
Cachi llegó a nuestro refugio para ser rehabilitado pues nunca le enseñaron a comunicarse bien con otros perros.
Pero lo bueno de Cachi es que aprende y rápido. Lo único que necesitaba era un guía con carácter que le marcara los límites, que le educara y enseñara, pues parece que eso nunca lo hicieron.
En muy poco tiempo hemos conocido a un nuevo Cachi.
Sigue siendo el mas curioso y simpatiquísimo correcaminos que tenemos en el refugio. Ha cogido energía y su espíritu parece estar mas en son con el mismo.
Pero si es cierto que aún le quedan cosas por aprender y cada día avanzamos más con el. Cada día aprende a vivir la vida de forma pacífica con sus compis perrunos.
Sabemos que esto le va a suponer muchas puertas cerradas a una adopción pues la gente no quiere enfrentarse a ese reto de rehabilitar a un perro y dedicarle ese tiempo. ¿Pero te haces una idea de lo que recibes de vuelta cuando luchas por el bienestar de un perro? No tiene precio. Y ese guía que el necesita podrías ser tu. No nos cabe duda que aprenderá a convivir con todos los perros.

¿Te atreves a cambiarle la vida?


# Adopta a CACHI y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a CACHI desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish