BRUTUS

Cruce de labrador nacido aprox en marzo 2016.
Entrada a Prote: Marzo 2021

Después de toda una vida en familia, te dejaron en una perrera sin compasión. Tu creías que sólo iban a ser unos días, pero pasaron los meses, y seguías en aquel triste chenil. Por suerte te trajeron al refugio, y ahora disfrutas de un amplio espacio y muchos amigos peludos. Pero tú sigues añorando tu hogar.
Nos recibes con una sonrisa cada mañana. Y te encanta dar y recibir mimos a los voluntarios. No eres especialmente juguetón con los demás perros, pero convives con ellos sin problemas. El aburrimiento del chenil te ha dejado aún energía que gastar. Pero sabemos que con el tiempo te relajarás, y podrás dormir agusto y tranquilo en un sofá.
Te encanta pasear, explorar y descubrir. Te encanta pasar tiempo con las personas, y te desvives por un ratito de atención. Lo que te convierte en el compañero perfecto para cualquiera.
Es una pena que todavía no hayamos encontrado nada para ti. Pero te prometemos que hay una familia genial buscándote. Y nosotros haremos lo posible por poneros en contacto… ¿Y si eres tú esa familia? 🥰
DutchEnglishFrenchGermanSpanish