Boss

Pitbull (May-2014)
Entrada a Prote: Julio 2015

De nuevo nos encontramos con una historia que nos parte el corazón. El viene de una casa de la que le sacaron por culpa de no saberlo llevar. Muchas veces queremos tener un perrito como miembro más de la familia y no nos preocupamos de si sabremos cuidarlo o simplemente darle el equilibrio mental y emocional que necesita. Le marcaron como perro peligroso y nos esta costando trabajo quitarle esa etiqueta, pero con paciencia y tesón vemos que solo necesita alguien que quiera invertir su tiempo en recuperar a un perrito que no lo ha pasado bien.
Boss es un perrito muy seguro de si mismo y atlético. Es un perrito tranquilo al que le encanta tomar el sol, y ya no hablemos de dormir. Con otros perritos no tiene problemas mientras que no quieran dominarlo aunque hay veces la energía de los mas pequeños es demasiado para él.

 Y con la gente es un amor. Boss seria muy feliz en un jardín donde pueda tumbarse a dormir al sol, aunque eso no quiere decir que no sería feliz siendo un perrito de sofá. Nuestro amigo solo quiere un lugar donde ser feliz y estar tranquilo. ¡Si estas buscando un perrito al que enseñar y querer, deja de buscar: Boss te esta esperando!


# Adopta a BOSS y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a BOSS desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish