BLAU

Cruce Pitbull nacido aprox en abril en 2021. (15 a 25 kg aprox)
Entrada a Prote: Junio 2022

Blau es un perro que ha estado 10 meses atado. No conoce nada de la vida más allá de una cadena metálica. Es triste que un bombón tan pequeño conozca ya tanta maldad y tan poco mundo.
Es divertido y muy cachorrote, pero necesita un guía firme y que le aporte seguridad y confianza. Para cuando se pone nervioso o excitado, la obediencia será su mejor amiga, por eso, entrenar con él será vuestro punto de encuentro y el juego más placentero. ¿Qué mejor que currar por unas chuches? Este guapetón inocente desconocía cómo enfrentarse a la vida, cómo jugar y sobre todo, cómo relajarse. Gracias a nuestros voluntarios ha dado pasos agigantados y está deseando conocerte y enamorarte.
Por eso Blau busca ser hijo único de una familia comprometida con su educación, que dedique cada día a un rato a trabajar y sepa enseñarle desde el respeto.
Esta belleza solo quiere ser adoptado y encontrar el calor humano, la compasión, tener la barriga calentita y un mordedor con el que entrenar todos los días. ¿Quieres conocerle?

# Adopta a  BLAU y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish