Blade

Rottweiler 2010
Entrada a Prote: Diciembre 2019

Que duro debe ser pasar toda la vida, desde cachorro hasta adulto en un hogar, en una familia, conviviendo con niños y adultos, y de un día para otro, sin motivo, te abandonan con 9 años ya en una perrera. A saber que excusas pusieron para abandonarte. Y si. Dejar en una perrera es abandonar!
Blade tuvo la suerte que hubo personas que hicieron por sacarle de la perrera y ahora está en nuestro refugio.
Lo que más llama la atención de el, a parte de su imponente físico, es la enorme necesidad de mimos que tiene. Adora los mimos a todas horas y en cualquier sitio. Es feliz estando a tu lado y recibiendo caricias y eso se puede ver en sus ojos. Lógico que lo eche de menos…
Está disfrutando de poder moverse libremente. Después de un tiempo encerrado en un frio chenil de la perrera, se nota que está feliz por poder moverse. Con otros perros convive sin problemas. El no los busca ni se mete. Lo único que no le gusta es que le vengan perritos con muchas ganas de jugar cuando el a sus 9 años quiere un poco de paz y que no le den lata. Asi que el hecha un gruñido y los demás se apartan jejejeje pero es un bonachón!

Hagamos de su vida una vida justa de nuevo! Una vida en familia, una que esté dispuesta a darle muuuuchos muchos mimos!


# Adopta a BLADE y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a BLADE desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish