DONACIONES Paypal: Doghorsecity@gmail.com Caja Laboral «DogHorseCity» ES62 3035 0256 14 2560032127

BEKA (Vaya Huellas)

Mestiza mastin nacida aprox en marzo 2019.
Entrada a Prote: Mayo 2021

Dos perros están sembrando el terror en un pueblo de España. Son muy agresivos e intimidantes, y están causando estragos en la seguridad ciudadana. Los vecinos tienen miedo de salir a la calle, y piden desesperadamente la retirada de los animales de la vía pública…
Así conocimos a Beka y a su hermana. Esperábamos dos mastines agresivos con ganas de matar gente. Y al conocerlas, realmente nos encontramos con dos perritas con mucho miedo a la vida. Lo único que hacían en realidad, era buscar comida por los descampados de la zona y ladrar cuando les intentaban coger. Corrían despavoridas de un lado a otro sin saber como escapar de aquella situación.
Por lo que nuevamente nos encontramos con el abandono y la poca empatía de la sociedad. A saber como llegaron a ese lugar, pero por suerte Beka ya está a salvo.
Es una mesticita con mucha timidez. Por todo lo que ha vivido se muestra distante y miedosa. Pero realmente es una cajita de sorpresas con muchas ganas de progresar.
Sabe pasear con correa y recibir mimitos, algo que nos parecía imposible al principio.
Se lleva genial con todos los perros, y gracias a ellos se está empezando a acercar a nosotros. Cada vez confía más en nuestras buenas intenciones, pero sabemos que en una casita sus inseguridades mejorarán en seguida.
Ayúdanos a demostrarle a esta pequeña lo bonito que es sentirse querida, a cambio descubrirás a tu media naranja peluda. 💕
DutchEnglishFrenchGermanSpanish