Baloo

Mestizo (Sept-2013)
Entrada a Prote: Diciembre 2019

Historias que solo van cuesta arriba.
Una madre recogida en la calle a punto de parir. Llegar a la vida en un frío chenil. A la espera que te adoptaran y parecía que tu vida iba a ir bien. Pero no.
Vida en un chenil en el que te quedaste inmóvil durante semanas de pie. Ni siquiera apoyabas el culo en el suelo. No comías. Al poco tiempo la piel no podía estar más pegada al hueso, era solo pellejo Te estabas dejando morir.

Tuvimos muchísima suerte al encontrar una casa de acogida para ti en la que llevas años, en la que te quieren y te cuidan te respetan y te entienden tal y como eres. Pero esto no es definitivo. Tu vida comenzó de una inestable manera y por mucho que pasan los años no recuperas la estabilidad que te mereces: una casa real para ti y de por vida.

Eres tranquilo en casa y activo en el juego. Muy dependiente de su dueño y extremadamente cariñoso y cercano con quien tiene trato habitual. Sumiso pero protector……..un grandísimo pedazo de amor amasado y concentrado en un impresionante cuerpo atlético.

También decir que es muy inteligente aunque muy sensible al trato y al contacto físico, es fácil que te asustes si el cariño no es parte de ese trato o contacto.
La vida deja cicatrices en todos, también en ellos, los perros. Pero ellos se recuperan con un buen trato, con amor, con paciencia. Y después de tantos años va siendo hora que la vida de Baloo encuentre el equilibrio que merece.


# Adopta a BALOO y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a BALOO desde sólo 5€/mes 🐾

PMadrin@s: 👩🏻 Gabriela Tarascon Robles

DutchEnglishFrenchGermanSpanish