Bahía

Mestizo (Feb-2014)
Entrada a Prote: Agosto 2015

Bahía llegó a nosotros junto con otro perro el cual ya salió adoptado, probablemente porque de los dos, el otro peque se mostraba más cercano a las personas, más sociable.

Una de las características de Bahía es que actúa como si tuviese a su alrededor creado un “círculo invisible de seguridad” al cual siempre evita que entres si previamente no te has ganado su confianza. Esta actitud esquiva le resta oportunidades para salir adoptada ya que cuando la gente va al refugio para “elegir compañero de hazañas”, Bahía se mantiene distante, observando desde lejos, no se acerca a los posibles adoptantes como hacen el resto de perros a suplicarles con saltos y ladridos que le lleven elegida a ella. Ésto es lo que ha generado que a pesar de ser una perra maravillosa aún siga con nosotros 3 años y medio después de su rescate.

No lleva nada bien estar en el refugio, no encaja con el ritmo y el estrés diario y lo pasa realmente mal. Es una perra maravillosa, alegre, cariñosa, muy mimosa, una perra de 10 con mucho que dar a quien quiera dedicarle esos 20 minutos que ella necesita para coger confianza y abrir la puerta de su “círculo de seguridad imaginario”. Podemos asegurar que una vez que entras en él es imposible salir ya que esta pequeña es tan maravillosa que te enamora en pocos minutos y te roba el corazón de por vida.

Su salida del refugio es urgente ya que además de no encontrar “su lugar”, desde hace algún tiempo tiene una pequeña herida en la trufa que no termina de cicatrizar, algo que se conseguiría si viviese en un hogar. ¿Estás dispuesto a dedicarle los 20 minutos que ella necesita para que te entregue su corazón y te acompañe en tus hazañas de por vida?

😍


# Adopta a BAHÍA y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a BAHÍA desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish