Baghera

Pitbull (Dic-2016)
Entrada a Prote: Septiembre 2019

De este pequeño de color negro no sabemos de donde ha salido, pero su mirada nos dice que su vida no esta siendo fácil. Los primeros dias estaba más triste y cabizbajo pero poco a poco nos enseña todo el amor que tiene para dar, sin importarle tamaño o edad. Solo quiere un compañer@ a quien poder dar amor (y no nos engañemos, algun lametazo tambien ).

Este tipo de perros no suelen salir fácilmente de las protectoras, refugios… y por lo que no salen adoptados es por su color entre otros motivos. Parece mentira que sigamos discriminando ya sea por color o raza. En su caso tiene los dos factores en contra…

Baghera es un perrete energético, algo nervioso, lleno de vitalidad, muy fuerte y sobretodo atento, muy atento a su guía. Es muy cariñoso y pasea fenomenal por la calle, una de las cosas que más le encanta a Baghera es practicar con juego y alegria la obediencia, es increíble la atención que puede tener a su guía !!
Con según qué perro puede tener mucho carácter pero puede convivir perfectamente con otro perrete con un carácter y energía que se le adapte. Un amor de perro
Es muy seguro, elegante, decidido y bueno.

El puede ser un cambio en tu vida. Una nueva aventura pero con Baghera a tu lado para siempre. Trabajar juntos os puede unir para el resto de vuestras vidas. Dicen que para recibir hay que dar. De Baghera recibirás mas que solo cariño. Recibirás entrega absoluta y un compañero leal de por vida. Recibirás a un compañero elegante, seguro y decidido y más lo estará a tu lado

 


# Adopta a BAGHERA y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a BAGHERA desde sólo 5€/mes 🐾

Padrino:  🧔🏻 Javier Teodoro Verdier

DutchEnglishFrenchGermanSpanish