AURA ASR

Galga nacida aprox en mayo del 2012.
Entrada a Prote: Noviembre 2021

Aura, tras una vida pariendo y cazando lo que te ha quedado es el abandono, el deshecho y la soledad… Hasta que llegamos nosotros y ASR. Ya yaya, con leishmania y en desnutrición. Y conjuntamente te hemos sacado a adelante. Ahora la leishmania está negativizada y tu estómago no ruge.
Te caracteriza tu bondadez. A pesar de que tu contacto con los humanos no haya relucido por su amabilidad contigo no tienes ni gesto ni palabra mala para ellos, solo perdón y amor que dar. Eso te hace la perra perfecta para largas sesiones de paseos tranquilos y compañía mimosa. Te gusta que te acaricien y te consientan, que te den chuches gratis y abrazos que transmitan paz.
Con perro también eres muy tranquila y sosegada, estás abierta a conocer nuevos compañeros, pero tampoco te desvives por jugar con ellos. Eres más del tipo de estar cómoda en compañía. Te gusta seguir a la manada, olisquear lo que ellos huelan, pero no sientes un apego por estar rodeada de perros. Sabemos que también te gusta estar sola, ocuparte todo el sillón para ti.
Pon una Aura en tu vida. Te iluminará cada mañana y te enamorarás de ella irremediablemente. Será tu compiperra para siempre y… ¡a agradecida no le gana nadie!
DutchEnglishFrenchGermanSpanish