Athos

Mestizo (Sep-2015)
Entrada a Prote: Noviembre 2018

Athos es otro más de la larga lista de perros que han tenido que sufrir el abandono. Fue recogido en un pueblo de Toledo en condiciones de extrema desnutrición y como en el caso de todos los perros abandonados que recogemos, desconocemos su historia pero no importa, desde el día que llegan a nosotros comienzan la historia de su segunda oportunidad.

Por su comportamiento inicial creemos que ha debido de sufrir un aislamiento completo. Es un perro independiente, distante, no muestra ningún tipo de emoción positiva o negativa al vernos, simplemente se comporta de manera lineal y es por este motivo que creemos que nunca ha tenido trato con el ser humano. Nos tiene bastante desconcertados, a la expectativa de ver cómo evoluciona su forma de actuar pero totalmente convencidos de que va a poder «ser perro» y ser feliz. Vamos a trabajar con él la socialización y ojalá pronto podamos deciros que Athos ya nos muestra alegría al vernos, ya nos mueve la colita y se acerca para pedirnos mimos y caricias.

Tampoco sabemos si hasta el momento ha interactuado con sus iguales por lo que vamos a trabajar también esto con él para conseguir que pueda relacionarse y comunicarse sin problema con el resto de perros, y que consiga así una vida plena y feliz. Queda mucho trabajo por delante pero también mucha ilusión pensando que podemos conseguir devolver a este pequeño la vida que se merece. ¿Quieres ser parte de la nueva vida de Athos?


# Adopta a ATHOS y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a ATHOS desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish