Atenea

Mestizo (May-2017)
Entrada a Prote: Junio 2017

Atenea fue abandonada junto a sus hermanos con apenas mes y medio, su abandonador les metió en una cesta y les dejó en la calle a su suerte. Nosotros nos cruzamos en su camino y conseguimos evitar su muerte, les atendimos y buscamos para ellos un hogar, pero no todos lo han conseguido: Atenea, Vesta y Venus siguen con nosotros en el refugio, han crecido aquí, no saben lo que es ser un “cachorro de familia” y no es justo para ellas.

No entendemos cómo una perrita tan pequeña y tan delicada como Atenea lleva tanto tiempo en el refugio, no entendemos que nadie le haya dado la oportunidad de darse a conocer. Ella no sabe lo que son los mimos continuos, lo que es pasar el día recibiendo caricias y esperar en una cuna a que su mitad humana abra la puerta al volver de trabajar.

Atenea pasa su día en el refugio conviviendo con el resto de perros sin problema ya que ha crecido con ellos, mostrándose con nosotros tímida pero a la vez curiosa: si le llamas mueve su colita demostrándote su deseo de acercarse a ti pero se queda parada sin atreverse a dar un paso adelante. Es un “quiero pero no me atrevo”.

Necesita alguien que le haga perder ese miedo, alguien que con paciencia y dedicación consiga que ella se muestre siempre como la perrita cariñosa que seguro que es. Una persona especial que le de espacio, calma, tranquilidad y seguridad, y que convierta a Atenea en un perrita feliz que se atreva a pedir todos los mimos que necesite. Estamos deseosos de verla acurrucada en la cuna en su nuevo hogar… ¿Serás tú quien le de la oportunidad?


# Adopta a ATENEA y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a ATENEA desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish